¡Un nuevo capítulo comienza en Postrer Río!

mayo 2, 2024
Hoy el Prof. Cristian Florian ha asumido con orgullo la sindicatura de Postrer Río, con un compromiso inquebrantable de trabajar incansablemente por el desarrollo y bienestar de su comunidad durante los próximos cuatro años.

Llena de esperanza y entusiasmo,

El Prof. Cristian Florian agradece profundamente la confianza depositada en él por su pueblo y se compromete a trabajar de la mano con cada uno de los habitantes para construir un futuro mejor para Postrer Río.

Él tiene como prioridad escuchar las necesidades y aspiraciones de todos los sectores de la comunidad, fomentando el diálogo y la participación ciudadana en la toma de decisiones.
El hoy alcalde Cristian Florian ha decidido asumir este cargo de forma honorífica, sin disfrute de sueldo, como muestra de su genuina dedicación y amor por su pueblo, el cual sera invertido a Incentivar el deporte y a los estudiantes universitarios.

El Prof. Cristian Florian está convencido de que, juntos, podemos lograr grandes cosas para Postrer Río.
¡Unámonos por un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos!
¡Comparte esta publicación y hagamos llegar este mensaje de esperanza a toda la comunidad de Postrer Rio!

Comparte y Comenta