Descripción del servicio
- Identificación y Levantamiento de los usuarios de servicio de aseo urbano, a nivel comercial;
- Facturación;
- Atención al cliente;
- Recepción y trámite de las solicitudes y reclamaciones recibidas;
- Gestión de cobros del servicio.
A quién va dirigido
A los dueños de Comercios, Negocios, Puestos, Clubes, Empresas, Sociedades Comerciales, Instituciones, Organizaciones sin Fines de Lucros
Servicio ofrecido por el departamento de Planeamiento Urbano.
Requerimientos o requisitos
- Llenar formulario de inspección catastral.
Procedimientos a seguir
- Completar y enviar formulario de solicitudes y reclamaciones, llamar al número de contacto, enviar correo electrónico o dirigirse al departamento de manera presencial, informar la dirección donde necesita el servicio o donde se encuentra el inconveniente..
Horario de prestación
Lunes a viernes 8:00a.m. a 2:00 p.m.
Costo
Depende del tipo de local, empresa, negocio. La estructura tarifaria se encuentra en Ordenanza No.02-2012.
Tiempo de realización
De tres (3) a diez (10) días laborables
Canal de Prestación
Presencial
Información adicional
Nos reservamos el derecho de solicitar cualquier otra documentación no listada que sea necesaria para completar el proceso de Tramitación.