¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión:

Somos una institución que vela por el desarrollo sustentable e integral de nuestro municipio, apegados a los estándares establecidos por las leyes y los reguladores. Con un excelente personal que respetan su cultura y tradiciones, trabajan en equipo y están comprometidos con brindar un servicio de calidad. Nuestras acciones están dirigidas a fortalecer los lazos con la sociedad civil. Nuestra misión es ser el ente político administrativo más transparente, eficiente y eficaz del Estado dominicano para cumplir con las funciones establecidas en la Ley de Gobierno Nacional Regional y Municipal N° 176-07, velando por que el Municipio de Postrer Rio sea la ciudad”.

Visión:

Nuestra visión es hacer de postrer rio una ciudad modelo con una sociedad participativa y de desarrollo donde se reconozca la integración y el trabajo en equipo entre ciudadanos y gobierno. Ser una administración que haga cumplir las leyes, reglamentos y disposiciones generales establecidas, y ser modelo de transparencia, prosperidad y honestidad, y en definitiva ser una ciudad para todos, brindando oportunidades para que los ciudadanos presten servicios públicos de manera eficaz y eficiente, posicionándola como Referente nacional de administración transparente

Valores:

• Ética.